FANDOM

Una casilla de mazmorra representa un espacio utilizable en la Mazmorra de un jugador. El número de Casillas de un maestro está determinada por una serie de factores.

Cantidad Inicial de Casillas Editar

Diferentes Mazmorras tienen diferente numero de casillas para empezar. Todas las mazmorras empiezan con casillas suficientes para conectar la Cámara acorazada a la entrada.

Las Mazmorras Iniciales, se encuentran siempre en la primera fila de la Montaña, estas tendran dos casillas adicionales para conectar el nodo de Oro con la cámara acorazada. Eso es un total de 12 casillas ya establecidas, con 60 casillas disponibles para ser utilizadas inmediatamente.

El número de las Casillas variará al expandirse a otras mazmorras. Cada expansión tendrá una cámara acorazada en el centro de la mazmorra, con todas las entradas conectadas a la cámara acorazada. El recuento de las Casillas no utilizadas esta comprendido entre 64 y 83. Estos factores influyen de forma diferente en función del número de entradas y la distancia a la cámara acorazada. Este conteo inicial de Casillas no utilizadas no asume ningún tipo de investigación, Casillas ganadas a través del nivel conseguido, u otras bonificaciones en consideración.

Cómo obtener casillas adicionales en las mazmorras Editar

  • Investigación Pidras ligadas pequeñas para recibir +25 casillas adicionales para todas tus mazmorras
  • Investigación Piedras ligadas para recibir +25 casillas adicionales para todas tus mazmorras
  • Investigación Piedras ligadas grandes para recibir +25 casillas adicionales para todas tus mazmorras
  • Investigación Saberes olvidados: Maestro de las mazmorras para recibir +5 casillas adicionales para todas tus mazmorras por cada nivel de maestria investigado
  • Comprar un pack en la Tienda (usando dinero real) para recibir +25 casillas adicionales en una de tus mazmorras. Esto no puede ser comprado mas de una vez para la misma mazmorra, pero puedes comprar una para cada una de tus mazmorras.También puedes comprar otras 25 casillas por 50 Grupias y después otras 25 casillas por 100 Grupias.
  • Casillas adicionales te aguardan cuando consigas los siguientes niveles: 2, 4, 7, 9, 11, 19, 22, 28, 32, 38, 41, 44, 47, y 51. Las Recompensas por subir de Nivel te proporcionarán un número exacto de recompensa en cada nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar